Qué hacemos

Autorizada para las actividades de Vigilancia y Protección de personas y propiedades en el ámbito territorial de Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucia, Baleares y Castilla la Mancha.

La incorporación de la electrónica y la gestión informatizada de sistemas ha representado un cambio de primera magnitud en el sector de la seguridad privada.

Somos conscientes de este hecho, hemos adquirido un compromiso permanente con la investigación. Por lo que seleccionamos, en cada caso, los equipos de protección y seguridad que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas.

La versatilidad de nuestros sistemas permite combinarlos en diferentes configuraciones para restringir selectivamente la entrada en los recintos protegidos.

Por estas razones dividimos nuestra actividad en los siguientes conceptos:

Sistemas de alarmas para prevención de robos y atracos

Nuestros sistemas de alarmas para prevención de robos y atracos, ya sea a nivel residencial o industrial, son sometidos a un exhaustivo control de calidad y pruebas, por lo que estamos en condiciones de garantizar su durabilidad y el mantenimiento de sus prestaciones. Nuestro departamento técnico delimita a partir de la observación directa, las características que debe reunir el sistema a instalar, de acuerdo con los criterios de rentabilidad y eficacia. En Sumtec seguridad personalizamos las soluciones proporcionando a nuestros clientes, la mas adecuada para una protección total de la propiedad.

Realizamos instalaciones y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Instalación rápida y con acceso desde tú móvil y/o Tablet.

Circuitos cerrados de televisión

La evolución de los circuitos cerrados de televisión ha permitido que sus aplicaciones hayan aumentado de forma notable en los últimos años.
En la actualidad, además de ser un gran complemento en las labores de control y protección en grandes superficies y recintos industriales, los circuitos cerrados de televisión se han incorporado a las cadenas de montaje y producción como informadores en el proceso y control de calidades.

En Sumtec Seguridad disponemos de la última tecnología en equipos de circuito cerrado de televisión como son las cámaras de posicionamiento ultrarrápido, transmisión de imágenes vía telefónica RDSI o ADSL, transmisión y grabación de imágenes en red LAN, equipos de alta resolución Megapixel, así como registro digital de incidencias en disco duro.

Ofrecemos soluciones de vídeo vigilancia a aquellos negocios y/o viviendas que quieren controlar lo que sucede en su propiedad de una forma directa, y así poder confirmar el robo o la intrusión.

Te ofrecemos diferentes sistemas de vídeo vigilancia:

  • CCTV Circuito Cerrado de Televisión
  • Vídeo seguridad IP

Además, nuestros sistemas de vídeo vigilancia son compatibles con otros sistemas de seguridad.

Control de accesos

El control de accesos te permite gestionar todas las puertas, bloquear accesos y recibir notificaciones desde cualquier ordenador, tablet o smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Controlar la entrada de personas en determinadas áreas de un recinto puede hacerse de forma electrónica, sin dedicar personal a esta actividad. En Sumtec Seguridad hemos incorporado los sistemas tecnológicamente más avanzados para el control de accesos, en sus versiones de códigos alfanuméricos, tarjetas de lectura por Banda Magnética, Proximidad o Biométrico. Su capacidad es ilimitada. Incorporando estos equipos sistemas de activación de alarmas si se produce un intento de entrada por parte de personal no autorizado para ello.

En función de las necesidades, instalamos aquellos componentes que garantizan el más alto nivel de protección de acuerdo con las especiales características del recinto y la zona, adaptando las configuraciones de instalación bien en BUS dedicado o a través de la propia red LAN del edificio a proteger.

Sistemas integrados

En determinados lugares e instalaciones, por la especial configuración de los bienes a proteger, es necesario la instalación de un sistema integrado de seguridad, que sea un proyecto en el cual se dispongan todo tipo de instalaciones de seguridad, y de detección electrónica de incendios, por lo que en Sumtec Seguridad combinamos todas las divisiones de la empresa de manera que la integración de todos nuestros productos se complementen entre si, configurándolos para una perfecta protección integral de los bienes y personas de nuestro clientes.

Detección de Incendios

Realizamos todo tipo de instalaciones de detección y extinción de incendio, así como de mantenimiento.

Vigilancia

Posibilidad de contratar servicio de vigilantes habilitados con o sin arma.

Asesoramiento en Sistemas de Seguridad

Antes de iniciar un Servicio de Seguridad o instalación de seguridad estudiamos junto con nuestros clientes el PLAN DE SEGURIDAD más idóneo según sus necesidades.

Todo Plan de Seguridad debe basarse en un estudio del entorno socioeconómico, laboral, geográfico y político que unido a las características de la propia Empresa-Cliente permita realizar una evaluación de amenazas.

En definitiva, lo que se pretende con un sistema de seguridad es:

  • Minimizar el riesgo mediante la planificación, procedimientos y actividades preventivas y de intervención.
  • Reducir el riesgo inevitable mediante dispositivos, sistemas y recursos humanos.
  • Transferir el riesgo no asumible mediante pólizas de seguro.
  • Asumir el riesgo no transferible.

¿Por qué elegir a SUMTEC SEGURIDAD?

  • Equipo técnico rápido y fiable.
  • Sistemas equipados con las últimas tecnologías.
  • Grabación de vídeo en alta calidad.
  • Alto grado de disuasión.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Vigilancia continua, las 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Compatibles con otros sistemas de seguridad.
  • Comprometidos con nuestros clientes.

Solicita información de nuestros servicios a uno de nuestros profesionales te asesorará sobre la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros al 902992456 o Mail: seguridad@sumtecseguridad.com